Comisión del 90%
Ganancias

GRAN COMISIÓN DEL 90%

Por medio de TOPAFF podrás habilitar por 90 días una exclusiva y gran comisión del 90% en cualquiera de nuestros productos. Observa cuánto dinero ganarás con nosotros:

Ganancias en TopAFF

Si quieres empezar a obtener estos increibles ingresos, solo debes crearte una cuenta en Topaff!!

Terminos y Condiciones

La promoción es válida por 30 días (o 60 días para usuarios del foro afiliadostop.net) desde la aprobación del contrato JV de Clickbank por ambas partes (vendedor del producto y afiliado), o desde la activación del 90% de comisión en JVzoo.com o Click2sell.eu.
Para aprobar el contrato en Clickbank.com, solo debe ingresar a su cuenta de Clickbank y dirigirse a la sección Configuración/Mis Contratos, allí debe hacer clic sobre la lupa que se encuentra al lado del nombre del contrato.
En Clickbank, el afiliado recibirá la comisión habitual del producto promocionado, más el 60% de lo que corresponde como ganancia al autor del producto. La suma del 75% de comisión regular, y del 60% de la ganancia del autor, genera el 90% del total del promoción.
El valor total que recibirá el afiliado no será el 90% del valor de venta publicado, ya que las empresas retienen un porcentaje como comisión por cada venta (aproximadamente unos 7 dólares).
Solo se permite una (1) promoción de 30 o 60 días por usuario (o por individuo) por producto y por única vez. Esta promoción no es acumulable con otras promociones existentes.
El vendedor se reserva el derecho de realizar cualquier clase de cambio en la promoción, o cancelar la misma en cualquier momento sin previo aviso.
Para participar, el afiliado debe estar correctamente registrado en TopAff.net (es simple, rápido y gratuito!).